Información importante sobre las fechas límites de entrega y los premios del Concurso Escuela Emprendedora 2020

El 2020 ha sido un año con muchos retos para todos, y nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para apoyar a escuelas alrededor del mundo, sobre todo a través de nuestros seminarios en línea para docentes.

¡Sabemos que muchos equipos escolares aún pueden y quieren participar en el Concurso Escuela Emprendedora! Como siempre, nuestro equipo tiene muchas ganas de ver las ideas innovadoras de sus estudiantes, y cómo logran convertirlas en realidad.

Fechas límite de entrega para el Concurso Escuela Emprendedora 2020

Ya que el final del año comienza a acercarse, hemos vuelto a poner una nueva fecha límite de entrega, para ayudar a los equipos escolares a planear su tiempo – ¡y para que nuestro panel tenga tiempo de revisar sus plantillas y decidir quiénes son elegibles para recibir un certificado de Nivel de Reconocimiento o un premio!

La fecha límite de entrega final para 2020 será el 20 de Noviembre

Cambios a la lista de premios para el Concurso Escuela Emprendedora 2020

El equipo del Concurso Escuela Emprendedora también se ha enfrentado a dificultades este año – entre éstas, debido a recortes presupuestarios, hemos tenido que reducir la cantidad de fondos dedicados a nuestros premios este año. A pesar de esto, ¡estamos felices de aún poder ofrecer una variedad de premios para las escuelas, los y las docentes, y los y las estudiantes más emprendedores este año!

Hemos creado una nueva lista de premios que contiene más premios dedicados a las mejores Ideas de Negocio y Planes de Negocio. Ya que muchos equipos no habían podido poner en marcha sus empresas este año, ¡encontramos esta solución para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los equipos a pesar de las circunstancias difíciles! Y recuerden que debido a las disrupciones causadas por el COVID-19, un número menor de escuelas están participando: eso aumenta sus posibilidades de ganar un premio, ya que tendrán menos competencia. 

VER LA LISTA DE PREMIOS


Si pueden y es seguro para su equipo, ¡envíen su próxima plantilla (ya sea la Idea de Negocio, el Plan de Negocio, o el Informe Anual) antes del 20 de noviembre del 2020, y participen para intentar ganar uno de nuestros premios para su escuela!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s